CREACIÓN DEL BLOG

Buen día a todos, el ida de hoy decidí crear un blog acerca de mi carrera que es Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, estudio en la Universidad Nacional de Ingeniería acá en Perú y ya voy en el octavo ciclo. Y se me ocurrió crear un blog acerca de mi trayectoria que estoy siguiendo para convertirme en ingeniera además que mi carrera no es muy conocida incluso por los mismo estudiantes de mi universidad.Así que a lo largo de este blog les iré contando acerca de que trata mi carrera, los cursos que ido llevando, cuales considera más importantes, mi paso en la universidad,  a que nos dedicamos, cual es el campo de acción que yo estoy siguiendo como ingeniera. Considero este como un blog personal, donde colocaré más adelante los trabajos que realizaré para que así puedan enterarse como es mi formación.

Siempre tuve la idea de crear una página acerca de mi carrera ya que cuando ingresé no encontré mucha información en la red sobre ella, y pues ahora que anduve revisando los blogs antiguos que tenía cuando era adolescente y que dejé por prepararme para ingresar a la universidad. Hoy quiero volver  retomar este hábito. Pero pr el momento iré agregando entradas de a poco ya que casi el tiempo no me alcanza,pero cuando entre en vacaciones (Julio-Agosto) empezare a full con el blog.
Puede que a muchos ingenieros de mi carrera quizá no le parezca lo que iré colocando acá, pero es por ello que debo recalcar que es la forma como yo voy viendo la carrera, por eso siempre cualquier comentario o crítica constructiva siempre será recibida.
Muchas Gracias por su atención y espero que les guste este blog que decidí crear.

Comentarios

Entradas populares