Octavo ciclo-Actividades extracurriculares

Entre las actividades que realizo además de estudiar son:
- Estudio Inglés, estoy en nivel básico 10 en el ICPNA
- Llevo Autocad, en el CEPS UNI. Es un curso de 24 h, voy en el nivel 1
- Pertenezco al Terco Estudiantil de mi universidad - TEFIA UNI, es un grupo de estudiantes que representan a los alumnos en el Consejo de Facultad.
- Ayudo a la Escuela Profesional de mi carrera- Escuela Profesional de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial. Trabajo junto a tres grandes personas que he conocido más en este ciclo. Quien es mi directora de Escuela, la Ing, Amparo Rosa Becerra, la Srta. Almira y la Ing. Bilma Yupanqui
- Apoyo a mis compañero de mi rama estudiantil - Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial. Ahora último he estado apoyando el el ciclo de conferencias por el Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo (28 de abril).
- Apoyo en la comisión de Acreditación de mi Facultad - Facultad de Ingeniería Ambiental
- Actualmente tengo dos proyectos de investigación: Uno sobre ruido y el otro relacionado al confort en la biblioteca de mi facultad.
- Practico guitarra básica.
- Me gusta bailar  o salgo a correr:)
CEPS-UNI
Icpna- Lima Norte


Logo del TEFIA-UNI

Comentarios

Entradas populares